Liberty Seguros patrocina el VIII Concurso Internacional de Elegancia de automóviles clásicos



La competición de clásicos del automóvil tendrá lugar mañana 23 de mayo en el recinto del Alcázar de Toledo

Liberty Seguros patrocina por sexto año consecutivo el VIII Concurso Internacional de Elegancia de automóviles clásicos y de época, que este año cumple su octavo aniversario y que se celebrará mañana sábado 23 de mayo en el Alcázar de Toledo.

Se trata de una cita dirigida a los amantes de los coches clásicos, que reunirá auténticas piezas de coleccionista: vehículos de época, veteranos, clásicos y deportivos.

Un año más, los apasionados de las joyas históricas de la automoción podrán disfrutar de multitud de coches considerados piezas de colección; coches clásicos y de época como los Hispano Suiza de 1902, Pegaso, Cádillac 1919, Cádillac la salle 1930, Jaguar SS100 de 1936, Delage 1938, Mercedes Pontón 1956, Porsche, Ferrari, Lamborghini Gallardo, Panther, Ford Mercury Tiffany, Citroën Cabrio 1937, Jaguar XK 150 o Mercedes 190sl 1959, entre otros.

De este modo, la compañía promueve la recuperación del patrimonio histórico y cultural de los vehículos a través del patrocinio de un encuentro “que se ha convertido en el punto de referencia del mundo de los concursos de elegancia del automóvil”, explica en un comunicado.

A partir de las 9 de la mañana del sábado, comenzará la exposición dentro del recinto del Alcázar y se entregarán las acreditaciones. A partir de las 11 se realizará una visita VIP al Museo del Ejército así como un recorrido por algunos de los coches que han sido historia en nuestro país. También a las 16 tendrá lugar una visita guiada privada para visitar la ciudad, el Museo de El Greco, el Museo de la Santa Cruz, los conventos, termas y edificios romanos, las mezquitas, etc. A última hora se realizará la cena y la entrega de premios.

A través del patrocinio de este evento, Liberty Seguros impulsa la edición española de los concursos de elegancia del automóvil.

Liberty Seguros cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en la comercialización de pólizas dirigidas a vehículos clásicos en España, fomentando así su conservación. La especialización de la aseguradora en este producto ha hecho que la compañía sea reconocida por los aficionados, que valoran la experiencia, servicio y tramitación que ofrece, explica Liberty Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *