Liberty Seguros prolonga su acuerdo con el Colegio de Madrid



La aseguradora seguirá contribuyendo a la formación de los mediadores colegiados

Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid han renovado su acuerdo de colaboración, un pacto mediante el cual la entidad aseguradora “apuesta por la formación de estos profesionales, así como por el patrocinio para apoyar y fomentar las actividades que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados”.

Asimismo, la compañía de seguros tendrá presencia en todos los actos organizados por la institución y ésta se compromete a ofrecer y poner a disposición de Liberty Seguros salas de reuniones o servicios propios para la celebración de jornadas o presentaciones dirigidas a mediadores.

En la firma del acuerdo, que cuenta con un periodo de vigencia anual, estuvieron presentes Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y Carlos Tecles, director territorial del Grupo Liberty Seguros.

El representante de la aseguradora afirma que en su compañía “ponemos al mediador en el centro y por ello cada año renovamos nuestro acuerdo con éste y otros colegios con los que compartimos una visión común: ofrecer una experiencia excelente a nuestros clientes”.

Por su parte, Jiménez de Andrade indica que “contar un año más con el apoyo de una entidad como Liberty Seguros nos llena de satisfacción. Los mediadores son su principal canal de distribución y su apuesta por el colectivo es firme, al igual que por el Colegio de Madrid”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *