Liberty Seguros recuerda a sus clientes afectados por las inundaciones en Navarra cómo contactar con la compañía



Con motivo de las inundaciones sucedidas este fin de semana en la comunidad de Navarra, en las que se han visto especialmente afectadas las localidades de Pamplona, Burlada, Villava y Huarte, el Grupo Liberty Seguros recuerda a sus clientes las vías de contacto con la compañía en caso de resultar afectados por este suceso.

Así, en un comunicado, la compañía que dirige Enrique Huerta recuerda a todos sus clientes que necesiten asistencia que pueden llamar al: 900 101 369 si su póliza es de auto, o 900 243 657 en el caso de ser cliente de hogar. Del mismo modo pueden llamar al 900 300 048 para solucionar cualquier duda a través del centro de servicio del Grupo Liberty Seguros.

Además, la compañía recuerda que los mediadores de la zona están disponibles para atender todas las solicitudes informativas que existan para la solución específica de cada uno de los afectados. En este sentido, dentro de la página web de Liberty Seguros pueden acceder al buscador de mediadores para localizar a su agente más cercano.

Por su parte, los clientes de auto Génesis, pueden ponerse en contacto en el 900 20 15 20, o en el 902 021 042 si es de hogar. La aseguradora recuerda, además, que se encargará de todas las gestiones necesarias ante el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *