Liberty Seguros renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife



La aseguradora continuará así apoyando y fomentando las actividades que contribuyan al desarrollo de los mediadores colegiados

Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de  Seguros de Tenerife han renovado su acuerdo anual de colaboración por el que la entidad aseguradora colabora en el patrocinio y financiación de actividades que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados de la entidad tinerfeña, tanto en su formación profesional como empresarial en el ámbito de la mediación. 

Francisco Javier Pérez Arquillo, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife, y José María Gómez Suárez, director comercial de Canarias de Liberty Seguros, fueron los encargados de firmar este acuerdo, explica la compañía en un comunicado.

“En Liberty creemos en la mediación como la figura profesional más relevante del sector, y apostamos por la formación activa de estos profesionales con el fin de potenciar su labor para ofrecer una experiencia excelente a los clientes. Así, desde la compañía, ponemos al mediador en el centro y, por ello, cada año renovamos nuestro acuerdo con este Colegio que trabaja por lograr este objetivo”, señaló José María Gómez Suárez, director comercial de Canarias de Liberty Seguros.

“Para nosotros es un orgullo contar con la renovación del contrato de colaboración con la compañía Liberty Seguros, dado que damos una gran importancia la participación de una compañía innovadora que trata siempre de dar soluciones vanguardistas en nuestro sector”, añadió Francisco Javier Pérez Arquillo, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife.

“Este acuerdo es un ejemplo más de la firme apuesta que Liberty Seguros está haciendo por la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía”, explican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *