Liberty Seguros renueva su acuerdo con el Colegio de Girona



Cristina Masgrau y Jordi Triola firmaron el nuevo convenio entre la aseguradora y el colegio

Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Girona han firmado la renovación de su acuerdo de colaboración. Una alianza mediante la cual la entidad aseguradora apuesta por “la formación de estos profesionales, así como por el patrocinio para apoyar y fomentar las actividades que favorezcan el desarrollo de sus mediadores colegiados”.

A raíz de esta firma, la aseguradora aparecerá en los distintos canales de comunicación de la entidad (circulares del colegio, revista, guía profesional, tablón de anuncios, banner publicitario y página web).

También se facilitará la participación de la compañía en las charlas sociales, jornadas, conferencias y seminarios, así como en los actos de formación y reciclaje profesional dirigidos a mediadores.

En la firma del acuerdo, que cuenta con un periodo de vigencia anual, estuvieron Jordi Triola, presidente del colegio gerundense, y Cristina Masgrau, directora comercial de Girona de la aseguradora.

En la reunión se trataron además diversas cuestiones de actualidad relativas al sector seguros y se estudió la posibilidad de contar con la colaboración de Liberty para fomentar la colegiación de los agentes de seguros que trabajan con esta entidad.

“En Liberty creemos en la labor de los mediadores y queremos seguir creciendo de la mano de estos profesionales. Por eso apoyamos este acuerdo, para mejorar la experiencia de nuestros mediadores con nosotros y apoyar su desarrollo profesional a través de la formación”, señaló Masgrau.

Por su parte,Triola afirmó en el acto que “colaboraciones con entidades como Liberty, con un perfil inequívoco de apoyo a la mediación, ayudan a potenciar la profesionalidad de los mediadores en particular y del sector en general”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *