Liberty Seguros renueva su acuerdo con el Colegio de Mediadores de Navarra



Liberty Seguros refuerza su apuesta por el canal de la Mediación con la renovación de su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Navarra para 2013. Según explica la compañía que dirige Enrique Huerta, el objetivo de esta firma es colaborar en el patrocinio y la financiación de actividades que favorezcan el desarrollo de los profesionales de la mediación.

Ambas instituciones ofrecerán a los profesionales de la mediación formación tanto profesional como empresarial con el objetivo de proteger y ayudar a la actividad del mediador en Navarra, explica Liberty Seguros.

Estos cursos formativos, que se impartirán por parte del Colegio, contarán con la participación activa de Liberty Seguros, que aportará su conocimiento en el entorno asegurador.

En la firma del acuerdo, que cuenta con un periodo de vigencia anual, estuvieron presentes Alberto Moreno, presidente del Colegio de Mediadores de Navarra, y Mª Pilar Royo, directora Regional Norte de Liberty Seguros, quienes se encargaron de rubricar el convenio. Les acompañó Raquel Elvira Verano, directora Comercial de Zona de Liberty Seguros en Navarra y La Rioja, así como la vicepresidenta del Colegio Marisa Martinez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *