Liberty Seguros renueva su colaboración con los Colegios de Bizkaia y Álava



Acuerdo Liberty Seguros y Colegios

Liberty Seguros y los Colegios de Mediadores de Seguros de Bizkaia y Álava han renovado su acuerdo de colaboración con el objetivo de potenciar la formación de los mediadores como promotores del negocio asegurador e intermediarios estratégicos en los planes de crecimiento de la compañía.

Con la firma de este acuerdo se afianza la relación entre la aseguradora y ambas instituciones, creando una vía continua de información, formación y difusión de los productos y servicios para los mediadores.

En el acto estuvieron presentes Jorge Azcárraga Garagalza, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Álava; Juan Carlos Echevarría Sada, presidente del Colegio de Mediadores de Bizkaia; y David Cardarelli Cruz, director territorial Norte de Liberty Seguros, quienes fueron los encargados de firmar el convenio.

“En Liberty ponemos al mediador en el centro. Por ello colaboramos estrechamente con los Colegios, cuya labor por la mediación compartimos día a día. Creemos en esta figura profesional como la más relevante del sector y apostamos por ella como nuestro canal más relevante en nuestra relación con el cliente”, señaló David Cardarelli durante su intervención.

“La relación comercial entre compañía y mediador colegiado tiene que basarse en la confianza y ética profesional, criterios básicos que los colegios defienden en beneficio de un canal que ha demostrado su carácter y firmeza a lo largo del tiempo”, afirmó Jorge Azcárraga.

“Para el CMSB es muy importante mantener la colaboración con Liberty ya que da estabilidad y continuidad al proyecto iniciado. Por otra parte, existe una relación que estrecha los lazos para que, en definitiva, la mediación colegiada valore positivamente a la aseguradora. Nos necesitamos mutuamente”, añadió Juan Carlos Echevarría.

Este acuerdo es un paso más de la aseguradora por afianzar su estrategia de crecimiento empresarial a través del mediador, que viene a unirse a la firma de otros acuerdos similares con los colegios de Albacete, Zaragoza, Huesca, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *