Liberty Seguros reúne a su Órgano Consultivo Nacional en Madrid



Es el foro de encuentro entre la compañía y sus mediadores

Liberty Seguros se ha propuesto convertirse en una compañía de referencia para la mediación. Para ello, la compañía que en España dirige Enrique Huerta ha reunido en Madrid a su Órgano Consultivo Nacional (OCN), el principal foro de encuentro entre la aseguradora y los mediadores representantes de las distintas regiones.

La compañía apuesta por los mediadores como su mayor canal de distribución y asesoramiento personalizado. Por ello, la compañía quiere conocer las opiniones y sugerencias de su principal intermediario y el OCN se ha convertido en una herramienta de soporte especialmente creada para el intercambio y para que la compañía conozca de primera mano la impresión de los mediadores en torno a diferentes aspectos del negocio, explica la aseguradora en un comunicado.

El encuentro se ha desarrollado en torno a dos debates, uno sobre los momentos clave en la relación que mantienen los mediadores y las compañías; y otro sobre la formación que se ofrece a los profesionales de la mediación.

El objetivo de la primera parte de esta convención ha sido identificar esos puntos clave para poder evaluar y mejorar las relaciones que existen entre la aseguradora y el canal mediado. Por otra parte, el segundo debate ha versado sobre la formación que imparte Liberty Seguros a sus mediadores para garantizar la calidad del asesoramiento y del servicio que se presta a los asegurados. En esta parte, la aseguradora ha escuchado la opinión de los mediadores sobre la oferta formativa, los contenidos, sus expectativas, necesidades y sobre el catálogo formativo E-Learning.

Por parte de Liberty Seguros ha estado presente parte del Equipo de Dirección de la compañía: Enrique Huerta, CEO del Grupo; Paul Oudenhoven, nuevo director comercial; Álvaro Iglesias, director de Distribución Intermediada; Pablo Robles, director de Distribución Directa; Juan Miguel Estallo, director de Marketing y Carlos Escudero, director de Product Managers.

“El canal mediado es esencial para nosotros y por eso su opinión y sus impresiones son fundamentales. Este tipo de encuentros nos aportan mucha información sobre cómo estamos gestionando esta relación y sus propuestas e ideas nos ayudan a continuar por el camino correcto”. “El OCN nos permite comprender de primera mano las necesidades de los mediadores, y ya que ellos son los que mantienen el trato directo con los clientes, también sus demandas”, señala Álvaro Iglesias, director de Distribución Intermediada del Grupo.

La celebración del Órgano Consultivo Nacional constituye un encuentro que aglutina lo tratado en diferentes encuentros y reuniones mantenidas por parte de los representantes de cada Órgano Consultivo Regional (OCR’s) que conforman este Órgano, cuyo objetivo es compartir, debatir y evaluar cómo Liberty Seguros puede seguir contribuyendo a mantener una excelente relación con su canal mediado, señala la compañía.

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