Liberty Seguros se alía con el Colegio de Mediadores de Asturias



Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias han firmado un acuerdo de colaboración por el que la compañía apuesta por la formación de estos profesionales en el Principado de Asturias.

Como parte del acuerdo, Liberty Seguros colaborará en el desarrollo del Curso Superior de Seguros y tendrá presencia en todos los actos organizados por la Institución asturiana. Asimismo, el Colegio pondrá a disposición de Liberty la sala de actos para la realización de jornadas, seminarios o cursos formativos dirigidos a mediadores, explican ambas instituciones en un comunicado.

Muestra del apoyo profesional que Liberty Seguros está llevando a cabo en Asturias ha sido el Taller formativo que se ha ofrecido en Gijón esta semana para ampliar el conocimiento y la formación de los mediadores, agencias y corredurías en el ramo de Vida, presentando un simulador de prestaciones de la Seguridad Social que permite un asesoramiento personalizado para el cliente.

La firma de este acuerdo es un ejemplo más de la apuesta que Liberty Seguros está haciendo por la figura del mediador como promotor del negocio asegurador, e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía, señala la aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *