Liberty Seguros y E2K renuevan su acuerdo por otros tres años



Ambas firmas buscan fortalecer y potenciar el desarrollo del negocio asegurador

E2K acuerdo Liberty Seguros abr 16Liberty Seguros y E2K han firmado un acuerdo de colaboración por otros tres años con el que pretenden fortalecer y potenciar el desarrollo del negocio de seguros a través de la comercialización de productos de Multirriesgos, Línea Comercial, Vida, Hogar y Autos con el colectivo de corredores de E2K.

Además, ambas entidades colaborarán para el mantenimiento y difusión de soluciones profesionales en el sector asegurador. Este acuerdo también incluye el acceso de los corredores de E2K a distintos programas de formación y desarrollo que pone en marcha la aseguradora.

“En Liberty creemos en la mediación como la figura profesional más relevante del sector y apostamos por ellos como nuestra red más importante de captación y relación con el cliente. Ponemos al mediador en el centro y por ello hemos firmado este acuerdo con E2K, cuya labor por la mediación compartimos día a día”, señaló Álvaro Iglesias, director comercial mediado de Liberty Seguros.

Por su parte, Pedro Vera, presidente de E2K, señaló que “este acuerdo confirma nuestro objetivo fundamental de mejorar el negocio del corredor, con nuevos servicios que mejoren su gestión para obtener mayor rentabilidad y ahorro de costes y también para fidelizar sus clientes y captar otros nuevos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *