Liberty Seguros y el Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) amplían su acuerdo de colaboración hasta 2021 



Liberty

El Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) y Liberty Seguros han renovado su acuerdo de colaboración hasta 2021, a fin de mejorar las relaciones comerciales de los miembros de la Asociación con la aseguradora y mejorar así el servicio que se da a los clientes. Este acuerdo se ha firmado siguiendo el modelo de relación con asociaciones que marca la nueva IDD y poniendo especial foco en la LOPD, explica la compañía en un comunicado.

Joan Ramón Miró, director regional de Cataluña y Aragón de Liberty Seguros, y Guillem González Escobar, presidente del Club Català de Corredors d’Assegurances, fueron los encargados de firmar el convenio.

“Ampliar la comercialización de nuestros productos con el Club Català de Corredors d’Assegurances nos refuerza en el territorio catalán y estrecha nuestros lazos con la red de corredores en la zona, permitiéndonos desarrollar productos personalizados para el colectivo del Club Català de Corredors d’Assegurances. En definitiva, crecer de la mano de nuestros corredores para mejorar su experiencia con nosotros, así como la de nuestros clientes”, señala Joan Ramón Miró, director Regional de Cataluña y Aragón de Liberty Seguros.

A raíz de esta firma, Liberty proveerá a los miembros del Club Català de Corredors d’Assegurances de los productos, medios de apoyo, formación y servicios que les permitan desarrollar su actividad de distribución de seguros en el mercado.

Asimismo, los miembros de la asociación distribuirán los productos de la aseguradora, ofreciendo un asesoramiento profesional independiente y personalizado a quienes demanden la cobertura de riesgos, pensando siempre en las necesidades concretas de cada cliente y personalizando la oferta en función de las mismas.

En palabras de Guillem González Escobar, presidente del Club Català de Corredors d’Assegurances: “Este acuerdo a tres años nos aporta estabilidad y nos permite seguir mejorando nuestra oferta de valor a nuestros socios dando una respuesta más eficaz a todas las necesidades aseguradoras de nuestros clientes. Por ello, agradecemos la confianza que Liberty Seguros deposita en nuestra Asociación.”

El CCC valora también en especial estrdo ya que podremos seguir trabajando de forma conjunta con Liberty Seguros en la línea de diseño de productos y soluciones a medida que aporten valor a nuestros socios y clientes.

Liberty Seguros tiene como principal canal de distribución la mediación. De hecho, desarrolla su negocio de la mano de estos profesionales, siempre pensando en crecer juntos y poniendo foco en mejorar la experiencia de los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *