Liberty Seguros y la Real Federación Española de Automovilismo renuevan su acuerdo para los próximos tres años



El Grupo Liberty Seguros y la Real Federación Española de Automovilismo (RFE de A) han renovado el acuerdo por el cual la compañía será la encargada de asegurar la organización de las competiciones autorizadas por la (RFE de A) durante las tres próximas temporadas.

El acuerdo, que lleva vigente 27 años establece que la aseguradora dará cobertura a los federados de la entidad en pruebas nacionales en las que participen, tanto de ámbito autonómico, como nacional o internacional.

Liberty Seguros continuará ofreciendo un seguro de repatriación exclusivo, válido a nivel internacional, que incluye las mejores coberturas en caso de accidente o enfermedad de los federados, que puedan suceder en el transcurso de una prueba.

La aseguradora se encargará, además, de cubrir las competiciones organizadas durante todo el 2014, 2015 y 2016 por la Real Federación, incluyendo rallyes, pruebas de circuitos y aquellos certámenes internacionales que se celebren en España, y estén autorizados por la entidad.

“Cada año intentamos mejorar las condiciones de este acuerdo que lleva casi tres décadas vigente y que hemos renovado, por primera vez, por tres años más. Para Liberty Seguros mantener una colaboración tan solvente como la existente con la Federación Española de Automovilismo nos permite poner nuestra experiencia con el cliente al servicio de los federados y participantes en las distintas pruebas de la Federación, un éxito y un reto que debemos cuidar año a año”, señalaba el CEO de Liberty Seguros, Enrique Huerta.

Por su parte, en el acto de firma del convenio, Carlos Gracia, presidente de la RFE de A aseguró que “para nuestra entidad es una garantía contar con Liberty Seguros como aseguradora oficial. Las condiciones y servicios ofrecidos por esta gran empresa nos permite dotar de las mejores coberturas a nuestros federados, que son los principales protagonistas de nuestro deporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *