Liberty y E2000 colaborarán durante los próximos tres años



Liberty Seguros acuerdo E2000 Asociacion feb 16E2000 Asociación y Liberty han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos tres años que establece un marco de actuación estable para las relaciones entre la compañía y los miembros de la asociación. 

En palabras de Mónica Pons, presidenta de la asociación, este acuerdo, “fruto de las excelentes relaciones basadas en la mutua confianza que mantenemos con Liberty, confirma la apuesta que las grandes compañías están haciendo por nuestra asociación, la cual nos permite disponer de una base sólida sobre la que los socios de E2000 Asociación pueden seguir construyendo la oferta diferencial de servicio a sus clientes”.

“En Liberty creemos en la mediación como la figura profesional más relevante del sector y apostamos por ellos como nuestra red más importante de captación y relación con el cliente. Ponemos al mediador en el centro y por ello hemos firmado este acuerdo con E2000 Asociación, cuya labor por la mediación compartimos día a día”, señaló Álvaro Iglesias, director comercial mediado de Liberty Seguros.

Por otra parte, Liberty ha manifestado ya su compromiso y apoyo a la  próxima edición del Espacio anual de la Asociación que está previsto se celebre en octubre de 2016. La firma de este acuerdo se enmarca en el desarrollo del Plan Estratégico que E2000 Asociación está llevando a cabo, con el cual aspira a convertirse en la asociación de corredores más atractiva del mercado tanto para sus socios y potenciales socios, como para las compañías aseguradoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *