Life Insurance Challenges 2015 tendrá lugar en Madrid el próximo 18 de junio



Community of Insurance organiza en Madrid el próximo 18 de junio, la conferencia internacional Life Insurance Challenges 2015, que reunirá a grandes expertos internacionales para debatir sobre las respuestas de la industria aseguradora al fenómeno global del envejecimiento de la población y los cambios demográficos.

En Life Insurance Challenges 2015 se darán las claves para afrontar con éxito el gran potencial de innovación para aumentar la competitividad y atraer nuevos clientes al ramo de Vida, y especialmente al ahorro.

Según explican los organizadores del evento, la visión de los expertos vaticina una correlación inversa entre el gasto público en bienestar social y la penetración del seguro de vida en los mercados desarrollados. Una de las conclusiones en los cambios de comportamiento de compra que se mostrarán en el Life Insurance Challenges 2015, será el desarrollo de una nueva demanda provocada por los nuevos clientes. En este contexto, la digitalización y un mayor y más cercano conocimiento del cliente, serán claves ya que éstos querrán conocer muy bien a su aseguradora.

Life Insurance Challenges 2015 permitirá identificar estrategias que marcarán el futuro del negocio de Vida del sector asegurador, además de ser un espacio ideal para el networking. Estarán presentes las escuelas de Negocio Deusto, ESADE, Harward Kennedy School e IESE, las cuales han realizado interesantes estudios acerca de este fenómeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *