Limra celebra su Conferencia Anual Europea en París



Limra EMEA reunirá a expertos y profesionales del sector asegurador del 21 al 23 de septiembre en París para celebrar la 39 edición de su conferencia anual dedicada al seguro de vida. Limra presta servicio a más de 1.100 compañías de seguros del ramo de vida en más de 87 países. En la conferencia reunirá a más de 120 profesionales del sector para mantenerles informados de los principales cambios y desafíos que ofrece el sector financiero.

Bajo el título “Estrategias ganadoras del futuro”, la conferencia, que tendrá lugar en el Hotel Pullman-Torre Eiffel, se centrará en cinco grandes temas: Bancaseguros, Big Data, Marketing, Medios de Comunicación Social y Gestión. En esta ocasión, asistirán más de 10 ponentes internacionales, expertos en sus campos.

El objetivo de Limra con este evento es acercarse a sus miembros y proporcionar nuevas oportunidades para establecer contactos. Con este propósito está prevista una cena de gala el 22 de septiembre en el Pavillon Dauphine, en el corazón de París.

Otra de las novedades de Limra en 2014 es el traslado de su sede a Barcelona desde Londres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *