Línea Directa lanza una tarjeta de fidelización junto a Bankinter Consumer Finance

Con esta nueva tarjeta la compañía ofrecerá a sus asegurados más descuento en la renovación del seguro

Línea Directa y Bankinter Consumer Finance  acaban de lanzar una nueva tarjeta de fidelización, con la que los clientes de la aseguradora podrán beneficiarse de un mayor ahorro en la renovación de su seguro de coche o moto.

Esta iniciativa supone un paso más en la alianza estratégica entre ambas entidades, ya que fusiona los programas de fidelización para asegurados de Línea Directa con los que las dos compañías cuentan en la actualidad: la actual tarjeta de crédito de Bankinter Consumer Finance y la tarjeta de puntos “Suma en Línea”. De esta forma, los clientes podrán acumular descuentos y obtener la renovación de su seguro hasta de forma gratuita, abonando gastos comunes del día a día tales como alimentación, ocio o viajes; así como con las compras derivadas del propio automóvil (repostaje de combustible, mantenimiento del vehículo etc.), explica la compañía en un comunicado.

Para Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, “esta alianza con Bankinter Consumer Finance supone un paso más en una de nuestras prioridades: ofrecer mayores opciones de ahorro a nuestros clientes, adaptadas a sus diferentes demandas y necesidades, pero siempre con el objetivo de que la renovación de su seguro sea más económica”.

Por su parte, Alfonso Sáez, consejero-director general de Bankinter Consumer Finance, ha destacado que “con la colaboración que ahora estrechamos con Línea Directa reforzamos nuestra política de alianzas para crecer en este tipo de tarjetas, muy demandadas por nuestros clientes”.

La contratación de la nueva Tarjeta de Bankinter Consumer Finance, “Línea Directa”, es totalmente gratuita y devuelve el 3% de todas las compras realizadas con ella en forma de pago aplazado, que se acumulan como ahorro para la renovación de la póliza. Asimismo, permiten un descuento adicional en los establecimientos adheridos al plan “Suma en Línea” ya vigente.

Además, no conlleva para el cliente un cambio de banco y ofrece otras ventajas adicionales, tales como flexibilidad de pago, servicio gratuito de SMS informativo, traspaso de efectivo a cuenta o seguro de asistencia en viaje, entre otras.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.