Línea Directa lleva su app En Ruta al reloj inteligente de Apple



Lanza una versión de la app para dispositivos Apple Watch

Linea Directa En ruta apple watch dic 15¿Te imaginas poder enterarte de que te han puesto una multa simplemente mirando el reloj? A partir de ahora será posible, ya que Línea Directa acaba de lanzar su app “En Ruta” adaptada para el reloj inteligente Apple Watch, la última tecnología wearable de la firma americana.

A través de esta aplicación, los usuarios tendrán acceso desde su muñeca a funcionalidades de gran utilidad como la notificación de multas o de partes de accidente, un sistema de geolocalización del vehículo o un directorio con teléfonos de interés a los que se puede llamar desde el propio reloj, entre otras.

Con esta nueva app, disponible de forma totalmente gratuita tanto para clientes como para el resto de conductores, Línea Directa da un paso más en su apuesta por la innovación y los dispositivos electrónicos que comienzan a tener cada vez más protagonismo en nuestro día a día.

Según Francisco Valencia, director de gobierno corporativo de Línea Directa Aseguradora “Línea Directa vuelve a apostar una vez más por las nuevas tecnologías con el fin de ofrecer un servicio más cómodo y rápido al cliente para el que, a partir de ahora, conocer si le han puesto una multa será algo tan sencillo como mirar la hora”.

Esta nueva herramienta se ha diseñado con el objetivo de ser intuitiva y de fácil manejo para el usuario. Además, Línea Directa ha desarrollado una versión digital adaptada para el Apple Watch de su tarjeta Suma en Línea, la tarjeta asociada al programa exclusivo de fidelización de clientes de la compañía. Así, los asegurados simplemente tendrán que enseñar un código QR a través de su smartwatch en los establecimientos asociados al programa para obtener los puntos que se traducen en descuentos en la renovación del seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *