Línea Directa recibe el premio Digital Execs Awards a su estrategia de comunicación y publicidad online

Línea Directa Aseguradora ha sido reconocida en la III edición de los Premios Digital Execs Awards en la categoría “Intensidad y éxito de la comunicación y publicidad en medios digitales”. La entrega de los galardones, celebrada en el encuentro Digital Execs, tuvo lugar en el Espacio Fundación Telefónica y contó con la asistencia de más de 150 profesionales de la marketing y la comunicación publicitaria.

El jurado de los premios estaba compuesto por destacados expertos del mundo digital y por ejecutivos de diferentes empresas españolas y ha reconocido la estrategia de Línea Directa en el canal on line, explica la compañía.

El acto contó con la intervención del atleta Chema Martínez, del asesor de comunicación política Jordi Segarra y de José María Álvarez Pallete, Consejero Delegado de Telefónica e invitado de honor del evento.

Según Francisco Valencia, Director de Gobierno Corporativo de Línea Directa Aseguradora, “el entono on line forma parte de nuestro ADN, ya que responde a las necesidades de una compañía abierta, ágil, inmediata y deslocalizada. En este sentido, fuimos la primera compañía en vender seguros a través de Internet, la primera en abrir partes de accidente a través de su web y la primera en ofrecer precio a través del teléfono móvil con un cotizador nativo para smartphones. Por eso, el reconocimiento Digital Execs constituye un importante respaldo a la hora de seguir ligando nuestra estrategia comercial a nuestras mejores prácticas de innovación”.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.