Llegan las pensiones con un 3% de bonificación



Seguros Bilbao lanza su campaña de planes de pensiones con bonificaciones de hasta el 3%

Seguros Bilbao premia la fidelidad de los clientes que ahorran con vistas a su jubilación. La aseguradora ha lanzado su campaña de planes de pensiones con un 3% de bonificación por los traspasos a sus productos de previsión.

Para disfrutar de esta rentabilidad, el importe de los traspasos debe ser de igual o superior a los 2.500 euros y deben realizarse a los siguientes planes: GCO Pensiones mixto fijo, GCO Pensiones renta variable y el Plan de previsión asegurado (PPA).

Los clientes recibirán en los próximos cuatro años el 0,50% de la cantidad traspasada. Se podrá sumar un 0,25% adicional si el partícipe incorpora una prima anual superior a 1.200 euros. Para beneficiarse de la bonificación del 3%, el cliente debe contar con dos pólizas adicionales de prima media neta anual superior a 100 euros. En el caso de los fondos de inversión como póliza adicional, el fondo deberá tener un importe mínimo de, al menos, 1.000 euros.

Los planes de pensiones son un producto de inversión y ahorro para la jubilación que cuenta con determinadas ventajas fiscales durante los años en los que se realizan las aportaciones. Reducen la base imponible de la declaración de la renta, siendo un alivio fiscal durante la vida laboral. La nueva campaña de previsión de Seguros Bilbao estará vigente hasta el próximo 30 de junio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *