Lloyd’s analiza en Barcelona los riesgos de transporte, aviación y marítimo (MAT)



Lloyd’s celebró ayer en el Museo Marítimo de Barcelona una conferencia acerca de los riesgos de transporte, aviación y marítimo (MAT) que contó con la asistencia de 60 profesionales del sector.  Además de brokers, aseguradoras, peritos y abogados relacionados con el seguro marítimo, asistieron suscriptores y brokers venidos desde Londres para el evento, explica Lloyd’s en un comunicado.

La jornada comenzó con una presentación de Juan Arsuaga, presidente de Lloyd’s Iberia, quien facilitó algunos datos clave sobre la evolución del negocio en España y sobre la estrategia para 2014. Manuel Ferrández, CEO de Atlantic Correduría de Reaseguros (Lloyd’s broker), explicó la situación actual del seguro de transporte en la Península Ibérica, mientras que Colin Terry, director de Aviación de Willis Iberia, expuso la evolución del seguro de aviación tanto en España como en Portugal.

En la segunda parte de la jornada, Simon Cooper, head of Marine del Sindicato de Lloyd’s AEGIS, explicó lo que representan los riesgos de MAT para el mercado de Lloyd’s. Para finalizar, José Enrique Iglesias, senior underwriter – Marine de Catlin Europe, habló sobre las coberturas especializadas de responsabilidad civil en el riesgo de transporte y Jay Wigmore, Aviation Underwriter del Sindicato de Lloyd’s Kiln, explicó a los asistentes cómo se aseguran en el mercado los riesgos de los vehículos aéreos no tripulados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *