Lloyd’s resentará un Informe de Reaseguro del Mercado Ibérico en la jornada Reinsurance en Iberia



Lloyd’s organiza el próximo 29 de octubre la jornada “Reinsurance en Iberia” en la que reunirá a numerosos profesionales del sector en torno a un ambicioso programa de ponencias y presentaciones.

Juan Arsuaga, presidente y consejero delegado de Lloyd’s Iberia, inaugurará la jornada y expondrá la actualidad de Lloyd’s Iberia. Dará paso a la presentación del Informe de Reaseguro del Mercado Ibérico elaborado por Lloyd’s, a cargo de Jean-François Berte, presidente de Asecore.

A continuación, el encuentro contará con las intervenciones de Nigel Ralph, executive -Class of Business Underwriting Performance- Lloyd’s, que mostrará la posición de Lloyd’s en el mercado de reaseguro mundial; Alfredo Arán, director general de Mapfre Global Risks, quien detallará las oportunidades de Madrid como hub de reaseguro facultativo para Latinoamérica; y Andrea Bertoldi, CEO de Aon Benfield Portugal, que se referirá al mercado portugués y a las oportunidades de reaseguro en Angola y Mozambique. La jornada concluirá con un coloquio y a continuación se servirá un cóctel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *