Los asegurados de MGS podrán eliminar su huella digital



MGS Seguros pone a disposición de sus clientes de decesos el servicio de borrado digital. Así, se podrá solicitar la eliminación de la huella digital en caso de fallecimiento del asegurado.

El avance de la tecnología ha propiciado que gran parte de nuestros datos personales estén en la red. Gracias a este nuevo servicio, las familias de los asegurados de MGS podrán ejercer su derecho al olvido y proteger su intimidad, privacidad y reputación.

Gracias a esta nueva garantía, los herederos legales del asegurado podrán eliminar cualquier rastro en redes sociales, blogs y webs que alberguen información personal, cuentas de correo electrónico y otras informaciones personales. Asimismo, se podrá solicitar el borrado de datos, archivos y programas existentes en dispositivos.

Este nuevo servicio tecnológico se ofrece de manera totalmente gratuita para los asegurados de MGS Profamilia, el producto de decesos de la entidad, que va más allá del servicio funerario con prestaciones relativas a la salud, ayuda a personas mayores, accidentes personales y asesoramiento jurídico y gestión documental en caso de fallecimiento.

Con el borrado digital, la entidad continúa desarrollando servicios vinculados a la tecnología que contribuyen a satisfacer las necesidades actuales y futuras de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *