Los colegiados de Zaragoza eligen a AXA ‘Mejor aseguradora del año’

Colegio de Zaragoza

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza celebró la semana pasada la tradicional gala anual en honor a su patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro. La celebración sirvió como colofón a “un año marcado por los recientes éxitos del Colegio contra la banca seguros y por una pionera reforma tecnológica”, explica la institución en un comunicado.

El banquete congregó a gran parte de las personalidades e instituciones más relevantes del sector del seguro aragonés para  disfrutar de un cóctel, cena, entrega de premios y reconocimientos, photocall y otras sorpresas.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y del Consejo Aragonés de la Mediación de Seguros, José Luis Mañero, dio la bienvenida a los asistentes y  aprovechó la ocasión para agradecer a las entidades colaboradoras su respaldo y reivindicar el esfuerzo realizado por el Colegio en materia de innovación este último año: “Estamos muy orgullosos de la nueva web y todo lo que ofrece a nuestros colegiados. Creemos que es importante apostar por la renovación y la alfabetización digital. La plataforma de la que ahora disponemos tiene todas las herramientas que podemos necesitar”.

Durante la velada se homenajeó a las entidades que más han colaborado con la institución este año. Se entregó el Premio Ebro, concedido por la junta colegial, a la empresa Codeoscopic. Óscar Herrero, responsable comercial del Área de Corredores de la compañía, manifestó que “este galardón es una muestra de gratitud por parte del Colegio por la sintonía, cooperación y colaboración que hemos establecido. Subraya el crecimiento de Codeoscopic a través de nuestro multitarificador Avant2, que es líder del sector en España”.

El Premio Agustina de Aragón recayó este 2018 en la aseguradora AXA. Se trata de un galardón anual que se entrega por votación popular de todos los colegiados a la entidad aseguradora que consideran que más ha hecho por mediadores y clientes.

También hubo tiempo para reconocer el talento interno de la institución y destacar la trayectoria y esfuerzo de algunos de sus miembros. “Siempre hemos hecho una apuesta firme por la formación porque creemos que es crucial, que ser mediador colegiado sea garantía de calidad y de profesionalidad”, comentó Mañero.

Se entregó a Pablo Bayona el Premio Reale al mejor alumno del Curso Superior Grupo A 2017-2018, quien lo compartió con el resto de graduados de la promoción y aseguró que “desde el Colegio le han proporcionado una visión global del mundo del seguro”. Además, se otorgó la Insignia de Oro a dos de los mediadores más veteranos del Colegio, José María Díez y José María Gironés.

Tagged , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.