Los Colegios de Madrid y Cuenca firman un acuerdo de colaboración



Los Colegios de Madrid y Cuenca firman un acuerdo de colaboraciónLos Colegios de Mediadores de Seguros de Madrid y Cuenca han firmado un acuerdo de colaboración, en virtud del cual los colegiados conquenses tendrán acceso a toda la formación y servicios colegiales que ofrece el Colegio de Madrid en las mismas condiciones que para sus propios colegiados.

Además de poder realizar cualquier curso de la oferta formativa del Colegio de Madrid, los colegiados conquenses tendrán a su disposición servicios como las Asesorías Jurídica y Fiscal, la LOPD o el Servicio de Atención al Cliente, entre otros.

Se trata del cuarto convenio de estas características que suscribe el Colegio de Madrid. Se suma a los vigentes con los Colegios de Ciudad Real, Guadalajara y Segovia.

El convenio ha sido suscrito por Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y Carlos López, presidente del Colegio de Cuenca. Durante el acto de la firma, Jiménez de Andrade se mostró muy satisfecha por suscribir otro acuerdo más de este tipo. En ese sentido, subrayó que “poder atender, además de en temas de formación, a los colegiados de colegios limítrofes, en esta ocasión a los de Cuenca, nos parece una oportunidad extraordinaria para acercar y compartir todos los servicios que ofrece el Colegio de Madrid”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *