Los Colegios de Mediadores de Seguros de Andalucía Occidental y Helvetia prolongan su acuerdo de colaboración



Daniel Montalvo y Francisco Javier García rubricaron el acuerdo

Colegios andalucia occidental acuerdo Helvetia jul 16Los Colegios de Mediadores de Seguros de Andalucía Occidental -Córdoba, Huelva y Sevilla- y la compañía Helvetia Seguros han renovado su convenio de colaboración, continuando con un acuerdo que dura ya varios años.

Rubricaron el acuerdo Daniel Montalvo Bermejo, presidente del Colegio de Sevilla, y Francisco Javier García, director de marketing y responsabilidad corporativa de Helvetia. Por parte de la compañía aseguradora estuvo también presente José Manuel Barba Pineda, director de Zona Sur; Manuel García García, director de sucursal de Sevilla, Instituciones y Corredores; y Carmen Caballero, del departamento de comunicación y responsabilidad corporativa.

Durante el encuentro ambas partes expusieron su intención “de impulsar y progresar en esta relación, decididos a explorar nuevas formas y acciones de colaboración, abriendo puertas a cualquier iniciativa y dotando a esta relación de contenidos que supongan un valor añadido real a las partes, teniendo al mediador como centro y beneficiario directo de las acciones a realizar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *