Los Colegios de Zaragoza y Teruel convocan el Curso Superior de Seguros



Los Colegios de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel han abierto el plazo para el XXIX Curso Superior de Seguros, estudios homologado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones como Curso de Formación en Materias Financieras y de Seguros Privados (Grupo A).

Este curso semi presencial de 500 horas lectivas permite a sus diplomados conseguir la autorización administrativa para trabajar como corredores de seguros, agentes vinculados o director técnico de una correduría o agencia vinculada de seguros, según la Ley 26/2006 de 18 de Junio de 2006 Grupo A.

“Las clases comenzarán en octubre, y las enseñanzas que se imparten, tanto en el aspecto teórico como práctico, son la mejor preparación para el ejercicio de la profesión de mediador de seguros. Además, este curso es el requisito legal de formación necesario para poder ejercer como corredor, agente vinculado o director técnico de una correduría o agencia vinculada”, explican las instituciones colegiales.

El Colegio ofrece becas para colegiados, empleados y familiares de corredores y corredurías colegiadas, y entidades colaboradoras. Algunas titulaciones universitarias y de ciclos formativos de grado superior, permiten convalidar alguno de los módulos.

Para más información o reservar plaza hay que ponerse en contacto con el colegio por email colegio@mediadores-seguros.com o llamando al 976 21 03 01.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *