Los empleados de AXA Assistance brindan su apoyo a familias con escasos recursos económicos



El equipo de Madrid recolecta cerca de un centenar de libros y juguetes, que se repartirán el día de Reyes entre las familias que acuden habitualmente al Comedor Social de Móstoles

Axa Assistance Reyes Magos dic 2015Tras el éxito alcanzado en la edición pasada, en el que se reunieron más de 70 cuentos para los colectivos más desfavorecidos, AXA Assistance celebró de nuevo en sus oficinas de Madrid un evento solidario, esta vez, a favor del Comedor Social de Móstoles.

La multinacional organizó un encuentro entre los Reyes Magos de Oriente y los hijos de los empleados de AXA Assistance, con el objetivo de que los pequeños pudieran entregarles libros y juguetes nuevos y/o usados. En total, se recaudaron 92 regalos que se donarán, en los próximos días, al Comedor Social de Móstoles. La asociación repartirá los regalos el día de Reyes (6 de enero) entre aquellas familias con escasos recursos económicos que acuden diariamente a este comedor social.

Durante el evento solidario, los menores también entregaron la carta con sus deseos a Melchor, Gaspar y Baltasar. Además, con el objetivo de fomentar la lectura y pasar una agradable velada, se llevó a cabo un cuentacuentos, talleres de juegos, un taller de pintacaras y una merienda popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *