Los empleados de Nationale-Nederlanden superan los 3.000 kilómetros en 20 días para recaudar 15.000 raciones de comida



NN Seguros reto navidad rsc dic 16Nationale-Nederlanden concibe la Navidad como el mejor momento para mostrar el compromiso real que tiene con las personas. Para demostrarlo, este año los empleados de la compañía se han propuesto un gran reto -conseguir acumular 3.000 kilómetros en 20 días para convertirlos en kilos de alimentos-. Reto que, gracias al esfuerzo de todos, se ha superado. La Federación Española del Banco de Alimentos será la destinataria de las 15.000 raciones de comida que se han generado gracias a la dedicación de toda una empresa con una causa solidaria.

Tan concienciada estaba la compañía con este gesto de compromiso que, este año, la felicitación navideña de Nationale-Nederlanden para sus clientes, bajo el lema “la Navidad es algo más que un christmas”, ha girado en torno al reto y a cómo sus empleados se han esforzado para conseguirlo, recuerda la compañía en un comunicado.

Además, Nationale-Nederlanden ha querido contribuir, haciendo una donación de 10.000 euros, para la causa de Mensajeros de la Paz que, desde el año 1962, ayuda a los más desfavorecidos con múltiples acciones. La filosofía de la asociación encaja a la perfección con uno de los pilares de la Responsabilidad Social Corporativa de la seguradora, ya que intenta llegar a todas aquellas personas en riesgo de exclusión social destacando su gran cobertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *