Los empleados de Reale desayunan con Ignacio Mariscal en una acción de comunicación interna



Los ‘Desayunos Reale’ se han realizado a lo largo de 2015 para fomentar la comunicación interna en la compañía

Reale Desayunos_Reale ene 16Reale Seguros puso en marcha a finales de 2014 una iniciativa con la que ha querido fomentar la comunicación interna de la compañía. A través de los ‘Desayunos Reale’, todos los empleados de la aseguradora han podido mantener un encuentro con el consejero delegado, Ignacio Mariscal, a través de encuentros de diez personas a lo largo de todo el pasado ejercicio.

La compañía asegura en un comunicado que “las personas que componen Reale Seguros son su principal motor, por lo que cobra especial importancia la Comunicación Interna como herramienta estratégica que ayuda a la comunicación con el público más importante; el equipo humano”.

Los Desayunos Reale se han celebrado tanto en las áreas centrales de Madrid, como en las siete direcciones territoriales que tiene la compañía repartidas por el país.

Durante el desarrollo de los mismos, se ha tenido oportunidad de contar el avance de determinados proyectos y temas de la compañía en un ambiente distendido en el que se dedicaba un espacio importante del encuentro a la escucha de comentarios, dudas y sugerencias por parte de los participantes invitados, señala la aseguradora.

En definitiva, “una nueva iniciativa que nació con el objetivo de favorecer la comunicación de ‘persona a persona’ en línea con los valores de la compañía y que ha sido gratamente recibido por el 100% de los empleados de Reale, según se desprende de los datos recogidos en las encuestas que se realizaron tras cada uno de los encuentros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *