Los empleados lo confirman: Mapfre es un great place to work



Mapfre: a great place to work

Mapfre ha sido reconocida como la mejor empresa para trabajar con más de 5.000 empleados por la consultora internacional y de gestión de Recursos Humanos Great Place to Work. La compañía pasa así del sexto puesto a liderar el ranking Best Workplaces España 2019.

Este reconocimiento marca un estándar de calidad internacional de los lugares de trabajo y certifica anualmente la excelencia de los empresas para trabajar en base a la percepción de los empleados (2/3 de la evaluación total) y a las buenas prácticas y políticas de cultura organizacional (1/3 de la valoración).

Conseguir ser la mejor compañía para trabajar en España ha sido posible gracias a la alta participación de los empleados en la encuesta (80%), de los que el 82% considera que es gran lugar para trabajar. Los resultados muestran el compromiso e implicación de las personas de la compañía.

Elena Sanz, directora general de Recursos Humanos de Mapfre, recogió el premio en una gala que se celebró el pasado miércoles en Madrid. “Es un orgullo y una satisfacción recibir este premio en nombre de todo el equipo de Mapfre en España. Enhorabuena a todos los empleados, porque son los que lo han hecho realidad. Y esto sin duda nos motiva para seguir avanzando con la premisa de mejorar día a día. ¡Gracias!”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *