Los hermanos Márquez participan en la cuarta Allianz Night Run



Marc Márquez

La carrera solidaria recaudó fondos a favor de Aldeas Infantiles SOS

Los pilotos Marc y Alex Márquez han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida de la cuarta edición de la Allianz Night Run, la carrera atlética benéfica impulsada por Allianz y el líder del mundial de motociclismo, a través de su proyecto conjunto Laps for Life 93.

La carrera ha tenido lugar en el asfalto del Circuit Catalunya-Barcelona, en Montmeló. Los hermanos han cruzado la meta juntos, tras hacer la carrera de 10 kilómetros en 39 minutos y 31 segundos. Además, el hexacampeón del mundo de motociclismo, Marc Márquez, y su hermano Alex Márquez, piloto de Moto2, han sido los encargados de repartir los premios a los ganadores de cada categoría.

La cuarta Allianz Night Run, en la que han participado más de 1.500 runners, tiene un carácter solidario ya que 2 euros de cada inscripción se destinan a los proyectos benéficos de Aldeas Infantiles SOS. Además, se puso a disposición de quienes no pudieran asistir a la carrera un dorsal 0 con un valor de 5 euros destinados íntegramente a la ONG. Allianz igualará todo lo recaudado para donarlo a esta entidad, de manera que, en total, Aldeas Infantiles SOS recibirá más de 6.000 euros.

Marc Márquez se ha mostrado entusiasmado: “Cada verano espero con ilusión esta cita para apoyar a Aldeas Infantiles SOS en sus proyectos para los más pequeños. Además, este año la alegría ha sido doble al poder correr al lado de mi hermano Alex”, ha explicado el piloto.

“Tenía muchas ganas de correr en la Allianz Night Run y contribuir en primera persona a esta buena causa; el año pasado no pude correr por una lesión, pero este año ya he apoyado la carrera estando al 100%”, afirma Alex Márque.

“La Allianz Night Run pone de relieve valores fundamentales de nuestra compañía como el esfuerzo, la superación, el deporte y la solidaridad. De este modo, gracias a esta carrera, ponemos de manifiesto nuestra parte solidaria, en beneficio de Aldeas Infantiles SOS, y también la vertiente deportiva de Allianz, por la cual fomentamos el esfuerzo, la dedicación y el liderazgo”, explica José Luis Ferré, consejero delegado (CEO) de Allianz Seguros.

Los ganadores de la Allianz Night Run de Montmeló

El primer clasificado en la carrera de 10km, categoría masculina, ha sido Manuel Salvador Martínez (32’ 221’’). En la categoría femenina, la ganadora ha sido Hasna Bahom (40’ 08’’).

En la prueba de 5 km, la primera posición en categoría masculina ha sido para José Luis Blanco (16’ 14’’) mientras que en categoría femenina la primera clasificada ha sido Mireia Suñé (20’35’’).

Tras la carrera, los asistentes han podido disfrutar de una Pasta Party en los boxes del circuito y de música en directo. Además, se han sorteado camisetas y gorras firmadas por el propio Marc Márquez.

Un comentario en «Los hermanos Márquez participan en la cuarta Allianz Night Run»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *