Los hombres son más propensos que las mujeres a reservar una habitación de hotel a última hora



Según el estudio Mobile Travel Tracker de Hoteles.com

recurso vacaciones cubo playa jul 16 pixabayHoteles.com ha realizado el estudio Mobile Travel Tracker, en el que ha entrevistado a 9.200 viajeros procedentes de 31 países distintos, y que arroja diversas conclusiones con respecto a las reservas de hoteles.

Según el estudio en España cada vez hay más huéspedes de última hora, ya que un 15 % de los españoles admite haber reservado una habitación de hotel después de una noche en la ciudad. Los hombres son el doble de propensos que las mujeres a registrarse en el hotel en el último momento, según se revela en el trabajo.

Además, en él se destaca que los teléfonos móviles facilitan este comportamiento espontáneo, con un cuarto de la gente (24 %) que admite que tener la posibilidad de reservar un hotel desde el móvil les hace más propensos a reservar una habitación para disfrutar de la compañía de alguien que conocieron en una noche fuera de casa.

Los hombres resultan ser los que tienen más entusiasmo en esa práctica, ya que casi una cuarta parte (23 %) de ellos admitió que cuando salen y conocen a alguien con quien quisieran pasar la noche reservan una habitación de hotel para pasar tiempo a solas con esa persona. Por el contrario, solo el 10 % de las mujeres admite haberse registrado en un hotel después de una noche fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *