Los jóvenes se interesan por MGS



Fundación MGS implica a los jóvenes en el sector asegurador

La Fundación MGS organizó en Barcelona una nueva jornada formativa dirigida a centros educativos con el objetivo de acercar a los jóvenes la realidad del sector asegurador.

En esta ocasión, un grupo de 25 alumnos de formación profesional y varios profesores del instituto barcelonés Lluïsa Cura asistieron a una conferencia sobre la importancia del seguro en la sociedad y en la economía, a cargo de Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS y directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, y Germán Martínez, responsable de Comunicación e Imagen Corporativa de la entidad. 

Durante la jornada, los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del edificio de MGS, deteniéndose en los espacios más emblemáticos, como el museo que recoge la evolución de la actividad de la aseguradora desde su creación en 1907. Fiel a su compromiso con la difusión del trabajo que desempeña el sector asegurador y con los más jóvenes, la Fundación MGS se implica en proporcionar a los estudiantes su conocimiento sobre el seguro y su importante papel en el desarrollo de cualquier actividad dentro de nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *