Los mediadores colegiados de Madrid podrán acceder a los servicios periciales de Pluvia Risks en condiciones ventajosas



Ambas entidades firman un acuerdo de colaboración

Colegio de Madrid acuerdo Pluvia Risk mar 16El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y el gabinete de peritación Pluvia Risks han firmado un acuerdo de colaboración, en función del que los colegiados madrileños podrán acceder, en condiciones ventajosas, a los servicios periciales que ofrece la entidad en materia de asesoramiento sobre siniestros de Daños, Pérdida de Beneficio y Responsabilidad Civil. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y Ricardo Navas, socio director de Pluvia Risks, han sido los encargados de rubricar el convenio en las instalaciones de la institución colegial.

En concreto, según los términos del acuerdo, Pluvia Risks ofrece, a los colegiados de Madrid, su asesoramiento pericial en: incendios, robo y otros daños materiales; siniestros consorciables; equipos eléctricos, maquinaria industrial y plantas industriales; pérdida de beneficios; daños a edificación, patología de edificación y obra civil; responsabilidad civil; reclamaciones de responsabilidad civil; investigación de incendios para definición de responsabilidades; estudio especializado de funcionamiento de alarmas para definición de responsabilidades en robo; e investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico.

Jiménez de Andrade ha manifestado que “con la firma de este acuerdo ponemos de manifiesto la importancia que cobra para nuestra institución que nuestros colegiados dispongan de servicios que les faciliten su labor del día a día. Contar con un asesoramiento pericial adecuado en materia de siniestros es clave. Contar con Pluvia Risks para este nuevo servicio es una gran satisfacción dada la gran profesionalidad y prestigio que les avala”.

Por su parte, Ricardo Navas ha indicado que “es un honor y una gran satisfacción para el equipo que constituimos Pluvia Risks el haber obtenido la confianza del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid como asesores periciales en los problemas que les puedan surgir a los colegiados en los siniestros, a lo cual nos comprometemos con ilusión. Es notorio que actualmente el asesoramiento de perito de asegurado, con profesionalidad y experiencia, es cada vez más necesario en la tramitación y peritación de siniestros, y como ayuda o complemento al corredor, a fin de optimizar las coberturas de la póliza y la indemnización en unos parámetros justamente adecuados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *