Los mediadores de Córdoba, Huelva y Sevilla, de nuevo con AXA



AXA

Los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla y AXA Seguros han renovado su acuerdo de colaboración con el que seguirán unidas durante el próximo año. Con esta firma la entidad aseguradora muestra su interés en seguir trabajando junto a las instituciones colegiales, con el objetivo de lograr una mejora en la mediación, explican en un comunicado.

En el acto de firma estuvieron presentes el director territorial Sur de AXA Seguros, Francisco Javier Tena, mientras que por parte de los Colegios participaron todos sus presidentes, David Salinas por Córdoba, Javier García-Baquero de Huelva; y la presidenta de Sevilla, Elena Romero.

Este acuerdo hará posible que los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla mantengan el patrocinio por parte de la entidad aseguradora, bajo el compromiso de impulsar la actividad mediadora entre su cartera de profesionales.

Por su parte, el convenio beneficiará a AXA Seguro con el uso de las instalaciones colegiales para realizar conferencias, seminarios o presentaciones de sus productos entre corredores, corredurías o agentes; descuentos personalizados o la inserción del logotipo en la página web del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla.

#seguros, seguros, acuerdos, mediación, AXA Seguros, Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla; David Salinas, Javier García-Baquero, Elena Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *