Los mediadores de Madrid salen ganando con el acuerdo con Fiatc



El Colegio de Madrid  y Fiatc amplían su relación

Lucio Corral, director territorial Centro de Fiatc Seguros, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, han suscrito en la sede de la institución la renovación de su acuerdo de colaboración.

La entidad aseguradora vinculará su imagen un año más a las actividades que el Colegio lleve a cabo. Dentro de los términos del protocolo, el Colegio de Madrid potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de mediación en Madrid. La compañía ofrecerá formación específica para el mediador y colaborará activamente en las iniciativas que divulguen la figura del mediador. Asimismo facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Elena Jiménez de Andrade ha declarado que “para todos los que formamos parte del Colegio de Madrid es una gran noticia que Fiatc Seguros continúe apostando por los mediadores colegiados de la Comunidad de Madrid. El apoyo que brinda Fiatc al Colegio de Madrid es fundamental para la institución”.

Por su parte, Lucio Corral ha manifestado que “con este acuerdo no solo se renueva la colaboración entre ambas entidades sino también la ilusión y energías con las que Fiatc emprende los retos y oportunidades que están por llegar, en los que sin duda comparte objetivos y prioridades con la mediación de Madrid”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *