Los mutualistas de PSN valoran de manera positiva su Servicio de Información Fiscal

El Servicio de Información Fiscal que el Grupo PSN puso en marcha a principios de año tenía como objetivo ofrecer a los mutualistas soporte en el ámbito fiscal: impuestos, desgravaciones, deducciones y reducciones.

Desde su inicio se han resuelto más de 500 consultas de índole fiscal, de las cuales más de 300 estaban relacionadas con la declaración de la renta. Las opiniones expresadas a Previsión Sanitaria Nacional reflejan que los mutualistas han podido presentar fácilmente su declaración de la Renta 2017 gracias al nuevo servicio.

También destacan las dudas planteadas con respecto a otros impuestos, siendo Sucesiones y Donaciones y Patrimonio los que más consultas han generado. La fiscalidad de los diferentes productos PSN, como los planes de pensiones y el PPA, suscitan gran interés en el colectivo.

La rapidez en la atención es uno de los aspectos mejor valorados del servicio. El 99% de las consultas son atendidas en menos de 20 segundos, siendo el tiempo medio de espera inferior a los 10 segundos. La duración media de las conversaciones se sitúa en tres minutos y medio, lo que pone de manifiesto la agilidad del mismo.

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