Los peritos de Apcas analizan las acciones de la asociación



Los peritos de Apcas ratifican las acciones de la asociación

El pasado viernes 22 de febrero, la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías convocó una reunión de Apcas Empresas, a la que acudieron los siguientes gabinetes periciales: Ábaco Asesores Periciales, Ced Pericial, Cesyr Striano y Cutuli, Comismar, Crawford, Dekra, Gabiper, Lz Insurance, Niubó Asociados y RTS.

El objetivo de la misma fue explicar las acciones que se están llevando a cabo desde la asociación en el desarrollo del eje formación – digitalización – certificación, así como acciones de comunicación y RSC en materia de Seguridad Vial. Los peritos responsables de los gabinetes asistentes aplaudieron dichas iniciativas, proponiendo otras que, según su criterio, deberían formar parte del programa de trabajo de Apcas.

Fernando Muñoz, presidente de Apcas, debatió con el resto de peritos de seguros y comisarios de averías y directivos de gabinetes periciales que acudieron a la reunión, sobre el futuro de la asociación. Se ratificaron las medidas que el presidente presentó de cara a la nueva etapa que está viviendo la asociación. Agradeció a todos su compromiso con la entidad y les instó a formar parte activa de todos estos cambios que están por llegar a corto, medio y largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *