Los problemas de virus suponen el 25% de los casos de asistencia informática atendidos por Mapfre



Uno de cada cuatro casos de asistencia informática que resuelve el seguro está relacionado con problemas de virus y con la instalación de antivirus. Además, la asistencia para solucionar problema relacionados con el almacenamiento de la información (USB, disco duro, o tarjetas de memoria) o con los sistemas operativos (Windows y Mac), con el 15% y el 14% respectivamente, son las siguientes causas más frecuentes en la utilización de este servicio, según una proyección realizada por Mapfre sobre su propia cartera de clientes. 

Más de la mitad de servicios de protección digital que ofrece el seguro, y que Mapfre incluye en su póliza de hogar desde hace dos años, corresponden a la localización de dispositivos (móviles, tabletas etc.). Un 44% de las peticiones están relacionadas con el borrado de la huella digital para eliminar el rastro de los datos personales en la web y en redes sociales. Este servicio cuenta también con la posibilidad de solicitar informes antibullying para prevenir el acoso en los más indefensos de la familia, explica la compañía.

Mapfre resuelve al año más de 44.200 casos de protección digital y de asistencia informática que se suman a “otros muchos servicios de valor añadido que la compañía en su apuesta por la innovación y por ofrecer soluciones que mejoren la calidad de vida de sus clientes ofrece con el seguro de hogar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *