Los Reyes Magos de Corredor Solidario cumplen la ilusión de 600 niños



La acción solidaria de la línea de RSC de Fecor ha colaborado este año con Mensajeros de la Paz

Un total de 600 niños han recibido un regalo de los Reyes Magos el pasado 6 de enero gracias a la acción “Queridos Reyes Magos”, que Corredor Solidario, la línea de Responsabilidad Social Corporativa de Fecor, ha realizado con la colaboración de Mensajeros de la Paz.

“Esto ha sido posible gracias a la implicación y solidaridad de todas aquellas personas que han actuado como Reyes Magos, poniendo toda su ilusión en ello. Personas que en su gran mayoría pertenecen a diversos ámbitos del sector asegurador, pero que dada la dimensión de la acción y la difusión que ha adquirido ha hecho que se sumen multitud de Reyes Magos ajenos al mismo”, explica Fecor en un comunicado.

Fundamental ha sido también la participación de los Pajes Reales, nada menos que 16 aseguradoras y una empresa de mensajería que han contribuido a financiar todos los envíos de los regalos Sanitas, Asefa, Markel, Caser, Reale, AXA, WR Berkley, Europ Assistance, Lagun Aro, Pelayo, Preventiva, Catalana Occidente, Fiact, Plus Ultra, DKV, Santalucia y Servihenares

La federación destaca la importante involucración de algunas entidades en la acción “Queridos Reyes Magos”, que se ha traducido en una notable aportación, como es el caso de Generali que ha superado los 100 Reyes Magos, Asefa, que ha contribuido con 50 Reyes Magos, la correduría de Seguros International Insurance Broker que ha aportado un total de 35 Reyes Magos, la empresa “ English for fun” que ha contribuidos con casi 40 Reyes Magos, o la contribución de la propia Dirección General de Seguros con su directora a la cabeza. Estos son sólo algunos ejemplos de cómo las entidades han contribuido en esta bonita iniciativa.

“Desde Corredor Solidario queremos dar las gracias a todos los corredores de seguros que desde el primer momento han mostrado su solidaridad con aquellos que lo están pasando mal. A sus trabajadores, que se han involucrado para asumir también el papel de Reyes Magos personalmente, a los empleados de las compañías que también se han sumado a esta acción solidaria y, así como a los de diversas instituciones del sector, además de a todas esas personas que al ser conocedoras de esta iniciativa han querido aportar su granito de arena. A todos ellos nuestro agradecimiento inmenso por hacer realidad el sueño de tantas y tantas familias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *