Los socios de AMS entran en Aunna Asociación para hacer frente a los nuevos retos del sector



Aunna Asociación da la bienvenida a los 39 socios -todos sus miembros-de AMS, que la pasada semana acordaron, de forma unánime, en Asamblea General, la disolución de esta asociación para iniciar una nueva etapa asociativa con su incorporación a Aunna Asociación.

En palabras de Santiago Macho, presidente de AMS, la incorporación a Aunna Asociación “es un paso lógico -por afinidad, perseguimos metas similares- para seguir progresando. No queremos esperar más para hacer frente a los muchos cambios y retos de nuestro sector, la apuesta de nuestros socios por Aunna Asociación es una apuesta por su colectivo, por sus herramientas, que Aunna Asociación pone ya a nuestra disposición, como su correduría, su nueva plataforma tecnológica, la formación empresarial y técnica…”.

Macho añade que “incorporarse a Aunna es subir a un tren en marcha que nos acerca a nuestros objetivos y en donde el prestigio y unión del colectivo ha sido valorado. Además, y por nuestra parte, sabemos que tenemos mucho que aportar a esta suma”.

Mónica Pons, presidente de Aunna Asociación, ha mostrado también su satisfacción por la integración de la asociación madrileña: “Con AMS incorporamos talento, experiencia y conocimiento experto; nos enriqueceremos aportándonos mutuamente. Estamos convencidos de que es una suma que resultará en sinergias que impulsarán nuestro Plan Estratégico con más fuerza. Somos una Asociación que quiere seguir creciendo con `los mejores´, como los nuevos socios a los que hoy damos las gracias por su confianza al apostar tan fuerte por Aunna Asociación, y la bienvenida a un proyecto que sigue ganando, ahora también gracias a ellos, día a día, en fuerza y velocidad”.

Por otro lado, Aunna Asociación y CIAC, de la que AMS formaba parte, continúan con su alianza para la defensa de los derechos y representación institucional de un colectivo que alcanza la cifra de 800 pequeños y medianos empresarios corredores de seguros, recuerda la asociación en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *