Los socios de Apromes distribuirán los seguros de Arag



Apromes acuerdo ARAGLos socios de la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (Apromes) distribuirán los seguros de defensa jurídica de Arag, después de que ambas entidades hayan firmado un acuerdo de colaboración.

En un comunicado, Apromes destaca “la importancia de contar con un producto de seguro tan fundamental como es la defensa y reclamación, posibilitando a partir de ahora que ese ramo sea distribuido por parte de los asociados de Apromes.

“La defensa jurídica está adquiriendo gran importancia en un entorno en donde las personas cada vez son más sensibles a defender sus derechos” comenta Juan Carlos Muñoz, director comercial de Arag, quien añade que “por este motivo, es importante colaborar con asociaciones como Apromes, enfocadas a promover la actividad profesional de los mediadores para que ofrezcan y asesoren sobre los seguros que el mercado demanda”.

Muñoz fue el encargado de formar el acuerdo junto a Javier García-Bernal, presidente de Apromes.

El desarrollo del acuerdo de colaboración comenzará con la celebración de una jornada de trabajo de Apromes en Canarias y una visita a la sede central de la aseguradora en Barcelona por parte de miembros de la Junta Directiva de la asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *