Los socios y colaboradores de ADECOSE valoran positivamente el XV Foro Gestión de Corredurías



Según sus respuestas a la encuesta que se les facilitó tras la celebración del evento

Tras la celebración el pasado jueves 19 de mayo del XV Foro Gestión de las Corredurías de ADECOSE, los asistentes han valorado muy positivamente tanto el contenido del programa, por su interés y actualidad, como las aproximaciones de los ponentes a los temas, por su capacidad docente y la practicidad de las cuestiones abordadas.

En las encuestas distribuidas entre los más de 180 asistentes al foro, la asociación solicitaba opinión respecto a diferentes aspectos relativos a la organización de la jornada, desde la comodidad y adecuación de las instalaciones elegidas para el desarrollo del encuentro hasta la oportunidad e interés de las ponencias.

En una escala de 1 a 3, los asistentes han valorado la atención recibida y la adecuación de las instalaciones con una nota media de 2,5; respecto al contenido del programa, la nota media relativa al interés, actualidad y aplicación práctica de los temas tratados alcanza el 2,7. Además, los participantes en la jornada valoraron los conocimientos y capacidad docente de los ponentes con una nota media global de 2,3.

El Foro ADECOSE abordó temas como la figura del tercer perito en la nueva ley de jurisdicción voluntaria y sentencias sobre derechos económicos por cambio de mediador, el criterio del Consorcio de Compensación de Seguros por impago del tomador. También puso sobre la mesa para el debate las principales cuestiones en la transposición al ordenamiento español de la Directiva de Distribución de Seguros (IDD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *