Los tres finalistas que pelean por el Premio Galicia Segura de Progreso y Desarrollo del Seguro



Agers, Eureka y Pool Español De Riesgos Medioambientales se disputan el Premio Galicia Segura de progreso

Agers (Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros), Eureka y el Pool Español De Riesgos Medioambientales serán los candidatos que opten a la concesión del Premio Galicia Segura en la categoría de Progreso y Desarrollo del Seguro.

Esta categoría, Fundación Inade valora y reconoce las aportaciones de organismos o instituciones, nacionales o internacionales, que, desarrollando su actividad en el ámbito del Riesgo y el Seguro, su labor represente una contribución relevante para su progreso y desarrollo.

Decisión final

La decisión del jurado tendrá lugar el próximo lunes 1 de abril en una reunión en la Casa de Europa (institución de la Universidad  de Santiago de Compostela). Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa y vicepresidenta de la CEOE, preside el jurado formado también por personalidades del mundo de la universidad, la empresa e instituciones públicas.

La ceremonia oficial de entrega de galardones se celebrará en el marco de los actos conmemorativos de la efeméride del Día Mundial del Seguro, en Santiago de Compostela, el martes 14 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *