Los #twecos estrenan web

twecos

www.twecos.com se convierte en la web de referencia del proyecto #twecos de Crédito y Caución para conocer el contenido más relevante de los influencers económicos en Twitter.

El proyecto #twecos ya tiene página web. twecos.com es la referencia del proyecto de Crédito y Caución para conocer el contenido más relevante de los influencers económicos en Twitter. La iniciativa #twecos, una contracción de twitter y economía, que actualiza cada año las cuentas personales de Twitter más influyentes en términos de economía y finanzas, detectó en su última oleada 23 economistas, docentes, periodistas o traders con una fuerte marca personal que se apoyan en la difusión a través de sus perfiles en Twitter de contenidos económicos.

Ocho de esos perfiles alcanzaron la categoría de Cuenta #twecos, como líderes claros de opinión con un alto grado de madurez en sus perfiles. Se trata de @bcarrebravo, @dlacalle, @cultrun, @GarciaAller, @josecdiez, @juanrallo, @mariadelamiel y @rodriguezbraun. Los 15 restantes son Finalistas #twecos, con un alto grado de influencia en la red social: @_perpe_, @78laurablanco, @agvicente, @david_cano_m, @GonBernardos, @idebarron, @jmlopezzafra, @JRIturriaga, @JuanIgnacioCre1, @juantorreslopez, @LuisVMunoz, @manuel_llamas, @miquelroig, @rdomenechv y @Suanzes.

La estructura sencilla de la nueva web permite aglutinar en la home el contenido más relevante publicado por estas cuentas, consultar el listado actualizado, así como conocer en profundidad en qué consiste el proyecto. Twecos es una iniciativa impulsada por Crédito y Caución para detectar los influencers económicos en las redes sociales. Para identificar a los twecos se analizan las cuentas en redes sociales propuestas por los usuarios. Tras seleccionar exclusivamente las cuentas personales, se aplican filtros que toman en consideración la veracidad de los seguidores, la influencia del perfil y el tipo de comunidad que han generado a su alrededor.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.