Los universitarios apuestan por Mapfre



Merco Talento Universitario

Los universitarios valoran a Mapfre como la mejor aseguradora para trabajar, según se desprende de la primera edición del Ranking Merco Talento Universitario 2017

Merco Talento Universitario recoge la opinión de más de 9000 universitarios de último año de carrera, máster, doctorados o títulos propios sobre cuáles son las mejores empresas para trabajar en España. La aseguradora ocupa la 31ª posición dentro de la clasificación general de este estudio que evalúa a las 100 mejores empresas preferidas por este colectivo.

El sector asegurador es para los estudiantes uno de los mejor valorados para desarrollar su carrera profesional, tal y como se desprende del informe realizado conjuntamente por MERCO y PeopleMatters. Los estudiantes destacan positivamente a las empresas grandes, que ofrecen beneficios sociales y mantienen buena reputación corporativa, entre otras características.

Mapfre es una aseguradora global con negocio en 100 países. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. Cuenta con más de 37000 empleados y con aproximadamente 37 millones de clientes en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *