Los voluntarios de Marsh recaudan 7.500 euros con su VI Torneo Benéfico de Pádel



Los beneficiarios de la ayuda son personas con lesión medular

Marsh VI Torneo Benefico Padel AVM jul 16La Asociación de Voluntarios de Marsh, entidad sin ánimo de lucro promovida por los propios empleados del bróker, recaudó 7.500 euros para Aspaym en la VI edición deLTorneo Benéfico de Pádel AVM, celebrado el pasado jueves 23 de junio con el patrocinio de seis compañías del mercado asegurador; Mercer, XL Catlin, RSA, AIG, Plus Ultra Seguros, Marsh, y la AVM.

Además, por tercer año consecutivo el torneo se disputó en las instalaciones de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce (FCPV) para que los costes del alquiler de pistas y del cóctel posterior se destinaran íntegramente a los proyectos de inserción laboral y social de personas con discapacidad intelectual, que realiza dicha fundación.

Tras una intensa tarde de partidos y mucho calor, en la categoría femenina se proclamaron ganadoras Beatriz Mompó y Lidia Berros (XL Catlin) y subcampeonas; Mercedes Venegas (Marsh) y Gloria Villar (Mercer).

En la categoría masculina, los ganadores fueron Javier Domínguez y Javier Pulido (Marsh) tras un partido de nivel contra los finalistas Alberto Puente y Daniel García (Mercer).

Por otro lado, en el torneo masculino disputado en Barcelona la pareja ganadora fue la formada por Marc Martínez y Josep Escuder (Plus Ultra Seguros). Como novedad, este año hubo un partido exhibición de pádel que realizaron personas con lesión medular de la asociación Aspaym.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *