Los voluntarios de Mapfre caminan por las personas más vulnerables



Voluntarios de Mapfre

Mapfre realizará el próximo 29 de septiembre una actividad solidaria simultánea en 12 ciudades españolas junto a 8 asociaciones. En esta ocasión más de 250 voluntarios empleados y familiares de la compañía participarán en una jornada en la que recorrerán una parte del Camino de Santiago (4 km aproximadamente) junto a asociaciones que ayudan a las personas más vulnerables de la sociedad: niños, ancianos y enfermos entre otros.

La iniciativa, que culminará con la llegada a la Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela, es una muestra más del camino que hace la compañía con su programa de voluntariado corporativo, que se lleva a cabo a través del Programa Voluntarios de Fundación Mapfre y quiere convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.

En 2017 más de 1.200 voluntarios en España, entre empleados de Mapfre y familiares, ayudaron a casi 19.000 personas necesitadas. En total, se recaudaron 3.200 kilos de alimentos y se destinaron más 82.000 euros en diferentes proyectos. Los voluntarios de la compañía en España, que han dedicado más de 5.500 horas a estas labores, demuestran su compromiso con las personas más desfavorecidas de la sociedad y con las causas sociales más relevantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *