Los voluntarios de Marsh recaudan 2.300 euros para “Pequeños Guerreros”



Marsh

La Asociación de Voluntarios de Marsh (AVM) ha conseguido recaudar 2.300 euros en su VI fiesta ‘Cada gota cuenta’ del pasado 12 de abril, que se destinarán íntegramente al proyecto “Pequeños Guerreros” de la Asociación Bomberos Ayudan de Madrid.

La fiesta ‘Cada gota Cuenta’ un evento solidario, abierto y festivo organizado por los empleados de Marsh que cada año atrae a empleados, clientes y amigos a participar en una causa benéfica relacionada con la infancia.

En esta sexta edición, el proyecto elegido como beneficiario ha sido “Pequeños Guerreros”, una iniciativa de la Asociación Bomberos Ayudan destinada a llevar ilusión a los niños enfermos de la Comunidad de Madrid mediante la creación de fiestas, visitas a hospitales, etc.

“Sabemos que la visita de un Consultor de Riesgos no provoca la misma emoción en los peques que de los bomberos, por eso quisimos involucrarnos en esta causa”, explica Javier Goizueta, presidente de la AVM. Por ello, sensibilizados con las enfermedades infantiles, la AVM ha querido donar íntegramente la cantidad recaudada a esta causa.

“Trabajar mano a mano con la Asociación de Bomberos de Madrid ha sido una de las acciones más gratificantes del año. Su sencillez, su empatía y el trabajo que realizan con los niños enfermos y sus familias, llevándoles alegría allí donde se encuentren, es simplemente maravilloso”, ha explicado Adela Villegas, portavoz de la Asociación y Responsable de la Responsabilidad Social Corporativa de Marsh. “La capacidad de nuestros empleados para batir récords e involucrarse en las causas que importan nos hace sentirnos tremendamente orgullosos”, añadió.

La acción se enmarca dentro del programa “Compromiso Marsh”, una iniciativa internacional de la compañía destinada a promover las actividades de fundraising y voluntariado entre los empleados de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *