Luigi Lana, presidente de Reale Group, recibe el Premio Tiepolo 2018



Luigi Lana, presidente de Reale Group, recibe el Premio Tiepolo 2018

El presidente de Reale Group, Luigi Lana, recibió de mano del embajador de España en Italia, Alfonso Dastis, el Premio Tiepolo 2018. El galardón reconoce, desde 1996, la trayectoria de empresarios de éxito de España e Italia.

El jurado del premio que otorga anualmente la CEOE y la Cámara de Comercio e Industria italiana para España (CCIS), ha resaltado la trayectoria de Lana y su labor en el desarrollo de las relaciones económicas y comerciales entre ambos países destacando su figura como determinante para el crecimiento y consolidación de Reale Group en España.

La ceremonia tuvo lugar, en el marco de la celebración del XVI Foro de Diálogo España-Italia, en el Palacio de Santoña, en presencia de altos cargos institucionales y numerosos representantes del mundo económico y empresarial españoles e italianos. Además de Lana, este año el Premio Tiepolo 2018 también recayó en el empresario español Antonio Hernández Callejas, presidente de Ebro Foods.

Durante su agradecimiento, Luigi Lana ha afirmado recibir el premio “con gran honor en nombre de todo el Grupo cuya casa matriz italiana es una mutua de 190 años, un modelo empresarial que nos hace ser más independientes, éticos y transparentes y que mira al futuro adaptándose a los nuevos tiempos, gracias a un trabajo conjunto entre los equipos de Italia y España”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *